sábado, 30 de marzo de 2013

Un circo para Dayan




Cuando hablé con Yanet me contó que ella soñaba con esta tarta para el primer cumpleaños de su hijo: Dayan.

Yo acepté el reto de hacerla, y aunque no es mi diseño sino de Elena y Lola de Laurel de Azúcar, lo hice con mucho cariño, y por supuesto, terminé poniéndole algo de mí.



Advierto que son un montón de fotos :)



Fue una tarta muy alegre con mucho colorido...


Y con mucha serpentina...


El bizcocho de abajo fue un buttermilk de vainilla relleno con cream cheese icing de guayaba... Muy tropical!


El bizcocho central fue chocolate... Whimsical Bakehouse relleno de butercream de coco... Ñam  ñam ñam


El de arriba, otro buttermilk relleno de ganaché de chocolate.  


Cuántos payasitos!... Supongo que el circo se puede llamar Payasitolandia... jajajaja


No me van a negar que están super tiernos mis leoncitos!!!!


Otras fotitos más, para que los elefantes y el otro león no se pongan celosos.

Además de la tarta, también decoré la mesa con un mantel de papel creppé como éste  y le puse un par de nubes de globos a los extremos de un banner de Felíz Cumpleaños, pero no tengo ni una fotito porque para variar, con las prisas, se me quedó la cámara y de paso el móvil se quedó sin batería.

A pesar de esto, quiero que vean una foto que me mandó Yanet  en la que estamos todos y se ven algunos detalles de los colores que ella eligió para el cumple de su príncipe; no tiene mucha calidad porque está hecha con el móvil, pero tiene lo esencial: El cumpleañero.


Yanet y Dagoberto, gracias por confiar en mí. Fue un vedadero gusto hacer esta tarta.

Besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y mi ilusión, así que anímate a contarme tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...